• Prueba de manejo
  • Contact Us
  • Worldwide
  • Noticias
  • Search
Menu

GALERíA EXTERNA

  • Un Carro soñado

    ¿Estás dividido entre emocionantes y provocativos autos que has soñado desde una edad temprana y autos que se ajustan mejor a su vida cotidiana? Rara vez un nuevo automóvil ha reunido estos dos extremos de forma tan fluida. El Stinger es un automóvil con el que puedes soñar toda la noche y luego puedes subir cada mañana en busca de un manejo que seguramente despertará tus sentidos.

  • Un Espíritu deportivo

    Cada Kia Stinger captura ingeniosamente los elementos más deseados del automovilismo clásico en un sedán de cinco puertas diseñado para sobresalir en el mundo real. Desde el elegante GT Line y el emocionante 3.3 AT - TURBO Gdi, cada Stinger ofrece un placer de conducción, un interior amplio y una tecnología avanzada.

  • Rendimiento Eficiente

    El rendimiento de los sedanes con tracción posterior tiene una larga e histórica tradición. Aplicando las últimas tecnologías y materiales a esta tradición y el resultado es una experiencia de conducción extraordinariamente receptiva, dinámica y gratificante. El Stinger refleja un profundo compromiso para capturar la sensación distintiva de los sedanes deportivos clásicos. Realice un largo y sinuoso recorrido en el Stinger y descubra cómo el equilibrio adecuado de pasión y tecnología puede revitalizar su impulso diario.

  • Acabado Cromo Oscuro en espejos exteriores.

    El tono de alta calidad del espejo lateral pone lujo a los carros y avisa que competencia seria llegó.

  • Acabado Cromo Oscuro y aros de aleación 19"

    El acabado cromado oscuro transmite un lujo refinado y orientado al rendimiento, mientras que las agresivas llantas de aleación de 19" hablan de los profundos sentimientos de conductores de un gran turismo en todas partes.

  • Faros posteriores LED con tubo de escape cuádruple

    Luces LED modernas y con estilo se iluminan instantáneamente con un brillo uniforme, mientras que cuatro salidas de escape ovaladas anuncian que el Stinger es un artista de buena fe.

  • Frenos de disco de 19˝ con calibradores de freno rojo Brembo

    En modelos GT, el estándar, el provocativo freno de caliper rojo Brembo hace al Stinger parecer asombrosamente rápido, aún detenido.

  • Faros delanteros Full LED

    Entre el clásico rendimiento de carros de estilo, los faros LED completos desmuestran que Stinger usa la mejor tecnología donde te hace sentir mientras sigue reteniendo la auténtica vieja escuela.

DISEÑO INTERIOR

  • Simplemente, lujo para apasionados.

    Desde la parte baja del asiento del conductor para intrigar con detalles circulares, ductos de aires inspirados en aviones, la cabina de Stinger está diseñada para sedanes clásicos y deportivos. Información crucial aparece en una organizada supervisión grupal mostrando el tacómetro y velocímetro, también a través de su excepcional panel de instrumentos proyectable al parabrisas. Información secundaria aparece en una flotante pantalla de navegación de 8 pulgadas.

  • Donde el Espacio Personal es Primordial

    Dentro, El Stinger se siente deportivo, sustancialmente y ordenado. Es también espacioso, particularmente en el borde, gracias a su larga distancia entre ejes. El tratamiento interior incluye suave y lujosos asientos cuero Nappa en las versiones GT, mientras todos los modelos se caracterizan por un frente firme y asientos traseros reforzados.

  • Asientos eléctricos piloto y copiloto

    Ocho formas para el asiento eléctrico del conductor y 6 maneras manuales para el asiento del pasajero delantero son estándar. El asiento del conductor incluye las opciones: Ajuste lumbar de 4 maneras "Air Cell Lumbar Support" con ajuste reforzado. Las opciones para el copiloto incluyen 8 maneras de configurar el asiento eléctrico y 4 maneras de ajuste lumbar.

  • Amplio espacio en la 2da fila

    El Stinger dispone de mayores espacios para cabeza, hombros y piernas que sus principales competidores, brindando un amplio espacio que permite a dos o tres pasajeros sentarse confortablemente y estirarse.

  • Cluster de supervisión de 7˝

    La información vital del vehículo para la conducción aparece en un formato más grande, más vívido y de mayor definición en el panel de supervisión de LCD TFT ( opcional ) de 7 pulgadas ubicado entre el tacómetro y el velocímetro. Se incluye la opcion de informacion en varios idiomas.

  • Control de Clima bi-zona

    Un completo control de temperatura automático, estándar de doble zona junto al sistema de control de clima del asiento trasero brinda al conductor y a todos los pasajeros controles separados. Esto permite que las personas con diferentes necesidades climáticas viajen juntas cómodamente.

  • Freno electrónico de estacionamiento (EPB)

    Un freno de estacionamiento electrónico ( EPB ) ofrece una activación rápida y segura sin el esfuerzo requerido por las palancas de freno mecánicas tradicionales. Tire del interruptor EPB en la consola central para activar el freno de estacionamiento. El sistema AUTO HOLD de retención automática mantiene temporalmente el vehículo frenado incluso si se suelta el pedal del freno.

  • Memoria para asientos

    El Sistema de Memoria Integrado guarda dos preajustes para las posiciones de asiento del conductor, espejos retrovisores exteriores, la pantalla proyectada al parabrisas y la visualización de la pantalla de instrumentos, es una forma simple de mantener el Stinger totalmente personalizado, pero lo suficientemente flexible como para hacer que otro conductor se sienta como en casa.

PERFORMANCE

  • Ingeniería de gran impacto

    Motor 3,3 Bi Turbo – Inyección directa de Gasolina / Motor Theta II 2.0 T-GDI

  • Transmisión de 8 velocidades

    Suaves cambios son los que notarás primero con las 8 velocidaddes de tracción trasera automática. Los algoritmos aseguran cambios rápidos mientras ayudan a maximizar la eficiencia de combustible.

  • Control de estabilidad electrónica (ESC)

    ESC o Control de Estabilidad Electronico, garantiza un rendimiento de frenado óptimo y un control direccional mediante la entrega automática de la cantidad correcta de fuerza de frenado a cada rueda en función de la evaluación del torque y las circunstancias de conducción.

  • Selección de Modo de Manejo

    El Stinger incluye cinco modos de manejo, accesibles desdeun dial detrás de la palanca de cambios, que cambia las características de manejo al ajustar automáticamente cómo funcionan el motor, la transmisión, la suspensión, la dirección y la traccion en las 4 ruedas,mientras que incluso altera el sonido del motor .

  • Parachoques frontal con tomas de aire

    Una cortina de aire que ayuda a gestionar el flujo de aire, reduce el arrastre y el aire de refrigeración directo al radiador, que está integrado en el parachoques delantero. Las aberturas más bajas dirigen el flujo de aire a la rueda, ayudando a enfriar los frenos. Además del ahorro de combustible y la reducción del ruido que acompañan al arrastre reducido, los contornos mejoran la estabilidad de conducción. Mientras tanto, el guardabarros aerodinámico rinde homenaje a las señales clásicas de diseño de los autos deportivos de alto rendimiento.

Líder en Seguridad

  • La Ciencia de la Protección

    La seguridad es una parte integral del rendimiento de cualquier vehículo, y el Stinger está diseñado para priorizar la protección del conductor y el pasajero por encima de todo. La protección de los ocupantes está incorporada en todos los aspectos del chasis, ya que optimizaron la aerodinámica, el rendimiento, la suavidad de marcha y todo lo demás para crear un vehículo excepcional. El resultado es un emocionante sedán fastback de cinco puertas diseñado para ofrecer un nivel excepcional de seguridad.

  • 7 Airbags

    Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potencialmente las lesiones en caso de una colisión, el Stinger ofrece bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags frontales, dos bolsas de aire laterales tipo cortina y una bolsa de aire para la rodilla del conductor son estandar.

  • Sensores de estacionamiento

    Para ayudarlo a estacionar de manera segura y confiable, los sensores ultrasónicos montados en la parte delantera y trasera del parachoques advierten ante cualquier obstáculo. Estas advertencias pueden ayudar a colocar las ruedas correctamente al maniobrar el Stinger en espacios reducidos .